Un ataque armado ocurrió en la colonia Constituyentes de Querétaro 2do Sector, en el municipio de San Nicolás, dejando a un hombre herido. El incidente se registró cuando un automóvil con sujetos armados a bordo disparó varias veces contra la víctima.
Los agresores buscaban a un individuo apodado «El Javi», pero en su lugar, hirieron a otro hombre conocido como «El Arnold». La víctima se refugió en un departamento ubicado sobre la calle Raúl Murrieta, cerca de su cruce con la calle Gerzayn Urgate, frente al parque principal del sector.
Posteriormente, en el tercer sector de la colonia, se reportaron al menos 30 detonaciones de arma de fuego en las calles Venustiano Carranza y Peña Flor Reynaldo Garza. Las autoridades están realizando inspecciones en la zona y continúan con el operativo para capturar a los responsables.
En el lugar del ataque, las autoridades encontraron nueve casquillos esparcidos sobre la calle Raúl Murrieta y cuatro más envueltos en una bolsa de plástico en el patio del domicilio. También se localizaron dos armas de fuego envueltas en una bolsa de plástico en el patio.
Agentes ministeriales y policías del municipio de San Nicolás arribaron al sitio para iniciar las investigaciones del caso. Se espera que en las próximas horas se ejecute una orden de cateo en el departamento donde se refugió la víctima para detener a los implicados en el ataque[1][3].